sábado, 15 de diciembre de 2012

El próximo martes clausura del curso y comilona

El próximo martes termina el curso de jardinería ecológica y como broche final haremos un almuerzo pic nic en el jardín. Estamos tod@s invitados, cada un@ que lleve lo que pueda. Tenemos nevera con hielo para las bebidas, también llevaremos un radiocassete para amenizar con música.
Esto es sólo el principio de un gran grupo humano con aspiraciones de continuidad y con ideas que podremos más adelante poner en marcha, como se demostró con las aportaciones de Mónica, Manoli o Ruben.
Nos vemos el martes a las 11 horas.

3 comentarios:

  1. Los hermanos nos llevaremos unos ¡¡¡bocatitas de cinta de lomo!!! por cierto, pienso que primero daremos la clase y después se irá por la comida no? bueno yo lo haré así, de todas formas vivo al lado.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno la cinta de lomo!!. El que viva cerca que traiga la comida luego, así no se estropea. También se puede comprar algo en el supersol de al lado. Yo compraré hielo para las bebidas y la comida seguramente unas "buenas noches" con algo bueno dentro y quizás alguna otra cosa. No pasaremos hambre..

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo aportaré una ensaladilla rusa para chuparse los dedos! y como esta feo hacer eso en puúblico también rebuscaré por ahi cubiertos de plástico y aver si me quedan vasos... Alguien que aporte platos si teneis de esos que sobrarón de otras fiestas.
    Bueno, pues mañana vamos a conseguir quedarnos con más ganas de jardín y así seguiremos trabajando en el futuro. Que no decaiga!
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!!