viernes, 21 de diciembre de 2012

Fructífera reunión de jardiner@s

Hoy viernes, hemos tenido la primera reunión de jardiner@s después del curso, en ella para empezar con buen sabor de boca, probamos unas torrijas que hizo nuestra compañera Deli (deli-ciosas) y luego trabajamos en la organización de las tareas de jardinería, en la que acordamos no plantar hasta tener previsto el sitio en reunión, para no poner plantas en sitios inadecuados. También debatimos sobre la dinamización del jardín, con interesantes aportaciones de talleres, conciertos, etc, que pueden tener objeto en el recinto. También escribimos la carta a los reyes en las que solicitamos todo lo que necesitamos para desarrollar bien nuestra labor.
Acordamos abrir el jardín también todos los días, asignando personas responsables cada día.
Pensamos también que no deberíamos admitir plantas de interior y agrícolas, pues no son susceptibles de ser plantadas en el jardín y requieren cuidados que no podemos dar apropiadamente. Pero sí aceptamos, por supuesto, plantas exteriores de jardín que pondremos en lugar apropiado.
Poco a poco le vamos dando forma entre tod@s a este jardín vecinal, para lo que brindamos con champan que trajo María Luisa y acompañamos con almendras, aportación de Ramón.

2 comentarios:

  1. Algunos árboles autóctonos de Málaga y consejos sobre como sembrarlos http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/Bloques_Tematicos/Educacion_Y_Participacion_Ambiental/Educacion_Ambiental/Educam/Educam_I/Vivero_forestal_aula/un_vivero_forestal_3_4.pdf
    Y otro link de interés
    http://www.malagareforesta.org/intro.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, lo consultaremos. Pronto plantaremos algunos árboles, aunque dependemos de los que consigamos o nos regalen, pues no tenemos presupuesto. Se aceptan plantas que pondremos en el sitio adecuado.

      Eliminar

Gracias por comentar !!!